Continúan los trabajos en la nueva plaza de Alberdi y Paz

El Municipio de Quilmes informa que siguen avanzando las tareas de la nueva plaza, ubicada en la intersección de las calles Alberdi y Paz, en Quilmes Centro.

Los trabajos realizados tuvieron que ver con la ejecución de bases de los juegos infantiles, así como también con trabajos sobre el muro medianero. De esta manera, los juegos de la plaza blanda se encuentran ya colocados, y solo resta terminar el guarda ganado que conduce el agua de lluvia, así como la colocación del piso antigolpes.

Esta obra, que empezó en marzo de 2021 y se encuentra en sus últimas semanas de trabajos, es financiada enteramente por el Municipio, y se enmarca en las mejoras que viene realizando la gestión de Mayra Mendoza en las distintas plazas y espacios verdes de la Comuna.

Se proyectó una zona elevada de hormigón, con el pórtico histórico como acceso principal mediante una escalinata. A sus lados, un pequeño anfiteatro y una zona de actividades y descanso. Por otra parte, está la citada plaza blanda, con solado antigolpes, juegos infantiles y bancos de hormigón. Además, se realizará la parquización con sembrado de césped y plantación de árboles y plantas.

Compartir