Contra el dengue

El Municipio viene realizando jornadas de fumigación con máquinas especiales en diferentes espacios verdes, de recreación y clubes para combatir a los mosquitos

La Municipalidad de Berazategui está realizando varias jornadas de fumigación con máquinas ULV (Ultra Bajo Volumen) en diferentes espacios verdes, de recreación y clubes de todo el distrito, ante la proliferación de mosquitos e insectos propia del período estival, además de combatir al transmisor del degue.
Continuando con las acciones que se llevan adelante durante todo el año, la Dirección de Medicina Preventiva, dependiente de la Secretaría de Salud Pública e Higiene, difundió el cronograma de fumigación que se está llevando a cabo.
Durante el mes en curso ya se realizaron fumigaciones en la Plaza Rigolleau, Paseo de la Memoria, Estación de Ránelagh ,plaza de la escuela primaria Nº 6, Camino hacia la Costanera de Hudson y toda la ribera, Plaza del María Ward y del barrio Marítimo, en tanto hoy realizarán esta tarea en el Cementerio Parque y el Vivero Municipal.
Para el martes 26 tienen previsto realizar la fumigación en el Complejo Municipal Los Privilegiados; Club Maltería Hudson; Camino hacia la costa de Berazategui y Centro de Actividades Roberto De Vicenzo. El Miércoles 27 estarán en la Plaza El Pato; el Velódromo de Gutiérrez; el Club Ducilo y la Plaza San Martín. El jueves 28 trabajarán en la estación de Ranelagh; plaza de la Escuela Primaria Nº 6; Plaza Rigolleau y Paseo de la Memoria y el viernes 29 actuarán en la Plaza del María Ward; Plaza del barrio Marítimo; camino hacia la Costanera de Hudson y en toda la ribera.
Cabe apuntar que en enero del 2018 la actividad continuará el martes 2, con fumigación en el Camino hacia la costanera de Berazategui; Centro de Actividades Roberto De Vicenzo; Complejo Municipal Los Privilegiados y el Club Maltería Hudson. El miércoles 3, lo harán en la Plaza El Pato; Velódromo de Gutiérrez; Club Ducilo; y Plaza San Martín, el jueves 4 estarán en la Estación de Ranelagh; plaza de la Escuela Primaria Nº 6; Plaza Rigolleau y Paseo de la Memoria. El viernes 5 trabajarán en la Plaza del María Ward; Plaza del barrio Marítimo; camino hacia la Costanera de Hudson y en toda la ribera. El lunes 8 pasarán por el Camino hacia el río de Berazategui; Centro de Actividades Roberto De Vicenzo; Complejo Municipal Los Privilegiados y Club Maltería Hudson.

Compartir