Contra el tarifazo

Agrupaciones políticas y sociales, gremios y vecinos que conforman la Multisectorial local marcharon ayer por el centro de la ciudad en el marco del cabildo abierto convocado para repudiar el «tarifazo» desplegando una enorme Bandera Argentina.
Una importante cantidad de manifestantes se reunió en la Plaza San Martín poco después de las 17.30 y luego marchó hacia la avenida Hipólito Yrigoyen por la peatonal con la Enseña Patria. Una vez en Rivadavia e Yrigoyen, los manifestantes realizaron un piquete para respaldar el proyecto de ley de la oposición que busca frenar los últimos aumentos de luz y de gas.
El secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de Quilmes, Claudio Arévalo, detalló que «esto es una continuidad del reclamo que venimos sosteniendo los trabajadores estatales, porque más del 50 por ciento de nuestros sueldos se van en tarifas de servicios», en tanto pidió que las autoridades nacionales, provinciales y municipales «de una vez por toda empiecen a gobernar para los que menos tienen, que son la clase trabajadora y el pueblo».

Se hizo una multitudinaria protesta en el centro de la ciudad
Compartir