Contra la venta ilegal de tecnología

Estación de Policía Departamental de Avellaneda

Las inspecciones de la Estación de Policía Departamental tuvo efectivos de las comisarías 1ra. (Centro), 4ta. (Sarandí) y 6ta. (Gerli)

La Dirección de Inspección de Comercios y Cuidadores Ciudadanos de la Municipalidad de Avellaneda, actuando junto con efectivos de diferentes comisarías de Avellaneda, fuerzas departamentales, de la Superintendencia ARBA Sur I y la UFI 1 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús, llevaron a cabo una serie de inspecciones en diversos puntos de venta y reparación de telefonía celular, donde previamente se constataron irregularidades y se sospechaba de la comercialización de tecnología de procedencia ilícita.


Durante la jornada se procedió al secuestro de más de 200 artículos tecnológicos, entre ellos teléfonos, notebooks, cables, interfases y repuestos.


De esta forma, se continúa atacando de forma directa a la cadena de ilícitos que comienza con los robos en la vía pública y se trabaja de manera activa y articulada para brindarle una mejor seguridad a la comunidad de Avellaneda y sus alrededores.

Compartir