Controles en la circulación, contra las fiestas clandestinas y en comercios

La subsecretaría de Seguridad municipal informa que son efectuados operativos para el control en el transporte público y registro de permisos de circulación. También, desactivan encuentros sociales de magnitud y garantizan cumplimiento de protocolos en comercios.

Avanzan monitoreos preventivos de unidades de transporte público y corroboración de permisos de circulación en puntos estratégicos, coordinados por efectivos de la Guardia Comunal junto a fuerzas de seguridad.

Fiscalizan automóviles y motocicletas particulares en el marco de las medidas implementadas por la pandemia de COVID-19.

El agente comunal a cargo -Guillermo Mercado- especifica: «realizamos operativos para controlar la documentación de los vehículos más los requisitos para la movilidad, como cantidad de ocupantes en cada vehículo».

Y aclaró que «tenemos en consideración las prórrogas vigentes de la Verificación Técnica y de las licencias de conducir».

En cuanto a las fiestas clandestinas, agentes municipales en coordinación con efectivos policiales desactivan diferentes eventos no autorizados, según las regulaciones provinciales y municipales.

En los diversos sitios detectan concurrencia de más de 10 personas en domicilios particulares.

Mientras que, en los comercios, agentes comunales clausuran locales respaldados en las normativas vigentes, con el objetivo de resguardar la integridad sanitaria de la comunidad y de prevenir contagios.

Compartir