Convenios para obras de asfalto

El anuncio fue realizado por el gobernador Axel Kicillof en Lanús

Convenios para obras de asfalto
El gobernador Axel Kicillof acompañado por los intendentes de la Tercera Sección Electoral

El gobernador Axel Kicillof encabezó en Lanús la firma de actas acuerdo para la pavimentación de calles en los 19 municipios que componen la Tercera Sección Electoral, en el marco del Plan 6 por 6 para la recuperación y la transformación de la Provincia de Buenos Aires. Estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Martín Insaurralde; el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini; la ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez; y el intendente Néstor Grindetti.


“Este trabajo no se puede hacer en soledad: en el Plan 6 por 6 planteamos el asfalto de 100 mil cuadras y lo vamos a llevar adelante los tres niveles de Gobierno trabajando en conjunto”, expresó AK y al tiempo valoró que “se trata de una iniciativa integradora que va en camino a garantizar condiciones de vida digna para todos los bonaerenses”.


Dentro del Plan 6 por 6 se incluye el programa de Pavimentación e Iluminación del Conurbano Bonaerense con el objetivo de transformar las calles de tierra en las ciudades del Area Metropolitana. Con una inversión de 72 mil millones de pesos, proyecta este año el asfalto de 10 mil cuadras en beneficio de 2,4 millones de vecinos, quienes contarán con una mayor seguridad vial y mejor movilidad peatonal.

Firmaron las actas las intendentas de Lomas de Zamora, Marina Lesci; de Cañuelas, Marisa Fassi; y de Presidente Perón, Blanca Cantero; y los intendentes de Almirante Brown, Juan José Fabiani; de Avellaneda, Alejo Chornobroff; de Berisso, Fabián Cagliardi; de Ensenada, Mario Secco; de Ezeiza, Gastón Granados; de Florencio Varela, Andrés Watson; de Lobos, Jorge Etcheverry; de Punta Indio, Leonardo Angueira; y de San Vicente, Nicolás Mantegazza; y el secretario de Obras Públicas de Berazategui, Carlos Balor.

Compartir