Convocan a concurso de ideas

A partir de las remodelaciones realizadas en Plaza de Mayo por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que implicaron el retiro de las históricas baldosas pintadas con el símbolo de las Madres, la Asociación Madres de Plaza de Mayo ha donado uno de los pañuelos a la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ).
En conmemoración al 42º aniversario de la última dictadura cívico, eclesiástica y militar y al Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia,  la UNQ convoca al concurso de ideas Habitar la Memoria, mediante el que se definirá el lugar de implantación y exhibición de los mosaicos que conforman uno de los pañuelos. El cierre será el 23 de abril.
El concurso, de carácter interno, invita a todos los miembros de la comunidad UNQ (docentes, estudiantes, graduados, y personal administrativo y de servicios) a pensar y proponer la ubicación estas baldosas históricas que representan un legado de resistencia y lucha en la historia de nuestro país.
Quienes estén interesados en participar, podrán acceder a las Bases y Condiciones como así también a los Formularios (I y II) a través del siguiente link: https://ddhh.unq.edu.ar/?p=1116.
Por más información enviar un correo a: habitarlamemoria@unq.edu.ar o ingresar al Facebook: Concurso Habitar la Memoria.

La Universidad Nacional de Quilmes y otra iniciativa
Compartir