Vuelven a trabajar

Tras meses de abandono, se reiniciaron las obras de reparación del pavimento en la zona de Avellaneda entre Avenida Los Quilmes y Victorica, en Bernal Oeste

Luego de más de tres meses de abandono y ante una importante cantidad de quejas por parte de los automovilistas que circulan la zona a diario, el Municipio retomó, en los últimos días, las obras de reparación de la carpeta asfáltica en la calle Avellaneda entre avenida Los Quilmes y Victorica, en Bernal Oeste.
Las tareas estaban paralizadas desde hace más de 90 días, cuestión que había generado mucha indignación en los vecinos por las demoras de tránsito que se generan en torno al freno de las labores que tuvieron su comienzo a principios de enero.
El corte de calles producto de las obras se suma a una serie de trabajos que está realizando AySA (Agua y Saneamientos Argentinos S.A) sobre Zapiola y Avenida Los Quilmes, donde también se bloqueó la circulación vehicular. En este sector se habían realizado mejoras notables en la calzada. La empresa encargada de las tareas (Cosugas S.A) tuvo que romper el nuevo asfalto para llevar a cabo las mismas.
Los arreglos son muy necesarios en una zona con mucho tráfico. El mal estado del pavimento generaba severos trastornos, además de los daños para aquellos autos que circulaban por las citadas intersecciones. Existían profundas depresiones sobre la calzada.
En cuestión, las nombradas calles continuarán cerradas al tránsito por un extenso periodo de tiempo. Aunque en esta oportunidad, el corte está vinculado con la tan esperada llegada de las tareas a Bernal Oeste.
Por último cabe decir que desde la llegada de Martiniano Molina a la intendencia, la Comuna ha realizado mejoras en cuanto a baches en diferentes zonas del distrito. A pesar de ello hay sectores que necesitan el arribo de las obras con suma urgencia.

Las máquinas realizando los trabajos en la zona de Avellaneda y Avenida Los Quilmes (foto Guillermo Vatovec)
Compartir