Copa Sudamericana: Defensa debe sumar en su visita a Brasil

Julio Vaccari, entrenador de Defensa y Justicia
Julio Vaccari, DT del Halcón

Defensa y Justicia, escolta del Grupo F de la Copa Sudamericana, visitará este martes a América de Minas Gerais por la cuarta fecha. El partido comenzará a las 21 en el Estadio Independencia de Belo Horizonte, con arbitraje del boliviano Ivo Méndez y transmisión de DSports.
En el inicio de la segunda parte de la Fase de Grupos, el Halcón tiene 6 puntos y está a uno del líder, Millonarios de Colombia.
El equipo de Julio Vaccari perdió el viernes en su visita a Rosario Central (2-1) por la Liga Profesional y cortó una racha de ocho partidos invicto.
Defensa y Justicia buscará sumar por primera vez como visitante ya que en el único partido que jugó fuera de Florencio Varela cayó 3-0 en Colombia contra Millonarios.
América está tercero con 4 puntos y viene en levantada con dos triunfos seguidos, uno por Copa de Brasil y otro por el campeonato local.
Esta última victoria ante Fortaleza le permitió al equipo que tiene a los argentinos Emmanuel Martínez (ex San Martín de San Juan) y Martín Benítez (ex Independiente) salir de la última posición del Brasileirao.
En Defensa se perfila el regreso de Kevin Gutiérrez, quien no jugó en Rosario por haber sido expulsado en el empate 1-1 ante Estudiantes de La Plata.
Defensa y América ya se enfrentaron el pasado 19 de abril en el Tito Tomaghello y el local se impuso por 2-1.
Probables formaciones:
América MG: Mateus Pasinato; Marcinho, Wanderson, Iago Maidana y Danilo Avelar; Cascardo Lemos y Lucas Kal; Everaldo, Emmanuel Martínez, Felipe Azevedo; Renato Marques. DT: Vagner Mancini.
Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Agustín Sant’Anna, Julián Malatini, Santiago Ramos Mingo y Alexis Soto; Kevin Gutiérrez y Julián López; Santiago Solari, David Barbona, Gastón Togni; Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir