Corte y reclamo por inseguridad en Don Bosco

Vecinos de la localidad de Don Bosco cortaron al tránsito la intersección de Avenida San Martín y Los Andes esta tarde-noche en reclamo de mayor seguridad para el barrio, ya que denuncian que padecen robos asiduamente.

“Son terribles los robos que estamos sufriendo. Lo que necesitamos es seguridad. Más móviles. Más policías caminando porque esto es tierra de nadie”, afirmó Susana, una de las vecinas que realizó la convocatoria.

“Horarios especiales de robos no hay, pero sufrí uno el domingo pasado a las 12 del mediodía en la esquina de mi casa, sobre Crámer. También Uriburu es otra calle que está terrible”, agregó la vecina, que vive del lado Este de la estación.

Quienes viven tanto del lado Este como Oeste afirmaron que hay patrulleros sobre Crámer, pero que “son del Comando” y “están por debajo de las comisarías”.

“Otro problema –indicaron- es que hay dos comisarías que pertenecen a la zona. Del lado Este responde la 8ª y, del Oeste, la 2ª de Bernal”.

“Vivo en Los Andes entre Maipú y Ayacucho y tenemos cerca una Primaria y Secundaria. Ayer uno de los profesores tenía su vehículo estacionado y a las 14 le rompieron el vidrio sin sacarle nada. Tampoco podés salir a hacer compras porque te roban la billetera. Vivimos sin nada en las manos porque te roban todo”, concluyó Rosa, otra de las vecinas que vive en la parte Oeste.

Compartir