Coyette: se empieza a negociar su salida

Coyette observa el partido
Coyette recibió insultos durante el partido ante Maipú

La directiva de Quilmes se reunirá con el representante de Gastón Coyette para acordar la rescisión de contrato del entrenador.
A la vez que se le comunicará al técnico que no está en los planes del club para la temporada 2023.
El contrato que vincula a Coyette con Quilmes finaliza en diciembre del próximo año, por lo que deberán negociar su interrupción.
También tendrán que llegar a un acuerdo con respecto a la duda de haberes que el club tiene con el cuerpo técnico.
Los temas económicos serán arreglados con el representante del entrenador, Martín Dely; mientras que habrá un contacto con Coyette para informarle que no será más el DT Cervecero.
En el partido ante Deportivo Maipú (1-0), el entrenador fue insultado por el público de Quilmes desde que la voz del estadio mencionó su nombre y durante toda la tarde.
Tras finalizar el encuentro el DT se mostró molesto y tuvo un cruce con algunos periodistas en la rueda de prensa.
«Toda la semana me preguntaron lo mismo. Yo nunca voy a desearle el mal a nadie. Nunca, nunca. Al contrario, les doy la bendición a ustedes para que esten bien también. Yo trato siempre de hacer lo mejor, a veces sale y a veces no y los jugadores igual», respondió Gastón Coyette.
Con relación a la reprobación de la gente, le quitó importancia. «Es normal cuando no se dan los resultados, es entendible, uno tiene años como jugador y entrenador, esto es parte de nuestra profesión que elegimos desde que somos chicos. El hincha se expresa y uno está contento porque los muchachos se brindaron al máximo más allá de no lograr los objetivos»
Y por último resaltó su situación: «soy empleado del club y tengo que respetar lo que firmé, yo entiendo al hincha porque mínimo debíamos estar en el reducido, esta es una institución que tiene que estar en primera división».

Compartir