Crespo: «aún hay páginas por completar»

La palabra del DT tras Defensa y Justicia 4-Coquimbo 2 que puso al equipo varelense en la Final de la Copa Sudamericana ante Lanús

La alegría puede sentirse en cada rincón de Florencio Varela. Defensa y Justicia eliminó a Coquimbo por 4-2 en el Tito Tomaghello (con tres goles de Braian Romero y uno de Francisco Pizzini) y así accedió a la Final de la Copa Sudamericana, por primera vez en su historia.

El entrenador Hernán Crespo mostró su felicidad por haber logrado el objetivo de haber llegado a la instancia decisiva, que podría significar el primer título del elenco varelense.

«Estoy feliz de lo obtenido, de las formas que obtuvimos los pasajes, feliz por el lugar histórico que vamos a ocupar. Yo soy la cara visible, pero sin los jugadores no llegamos a ningún lado. Estamos todos juntos escribiendo una página importante de la institución, pero hay páginas por completar, esto continúa», expresó el DT.

Agregó: «estoy muy feliz por estos jugadores, que juegan de una manera increíble: saben lo que hacen, respetan la idea de juego y nos dan una gran satisfacción».

deportes@elsolnoticias.com.ar

Compartir