Crimen del panadero: detenido

Un delincuente de 18 años que está acusado de asesinar al panadero Luis Ávalos, hecho que ocurrió días atrás en Florencio Varela, quedó detenido en las últimas horas luego de una serie de allanamientos que efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires realizaron en ese distrito.
Los operativos, diez en total, estuvieron a cargo de integrantes de la seccional Florencio Varela 3ª, a cargo del subcomisario Raúl Fernández, quienes secuestraron un revólver que será examinado por peritos, la ropa que habría utilizado al momento del hecho y elementos menores pero de interés para la investigación.

El hecho

El caso que se le imputa ocurrió el 30 de diciembre pasado, cuando la víctima se encontraba frente a su comercio, ubicado en Ameghino al 3500 del barrio varelense de Villa del Plata y fue herido de un disparo en el tórax, lesión que más tarde le causó la muerte en el nosocomio al que había sido trasladado.
Interviene en la causa la UFI Nº1 Descentralizada de Florencio Varela, a cargo del doctor Darío Provisionato, perteneciente al Departamento Judicial Quilmes.

El caso del panadero asesinado lo investiga la seccional Varela 3ª
Compartir