Mates: sólo piensan en el ascenso

El plantel del Criollo volvió a los entrenamientos en la jornada de ayer y en la charla inicial el entrenador, Pedro Monzón, les dijo a sus dirigidos que el objetivo es lograr subir a la Primera B Metropolitana. Se registró una ausencia con previo aviso

Inició la pretemporada del Criollo. En la mañana de ayer se reencontraron plantel y cuerpo técnico en la Barranca quilmeña para desarrollar el primer entrenamiento del año con la mira puesta en lo que será el inicio del segundo tramo del torneo 2017/2018 de la Primera C, con la presencia de 23 jugadores y la sola ausencia de Sergio Escudero, quien ya había notificado a Pedro Monzón que no iba a asistir en el primer día.
A las 10 se juntaron los jugadores a un costado de la cancha principal y formaron un círculo dejando liberada la parte central para que Monzón realice la primera charla del año. La misma duró media hora y el mensaje del entrenador se basó en la idea de ascender y en lo importante que resultará hacerse fuerte en la segunda parte del campeonato.
Posteriormente, se dio inicio a la actividad con una entrada en calor en un circuito de pases con un tradicional «loco». La lluvia matutina impidió que las tareas continúen desarrollándose en el terreno de juego de la Barranca y el plantel se dirigió junto al cuerpo técnico al gimnasio, donde se realizaron diversas tareas físicas y así los preparadores observaron cómo se encontraban todos luego de las breves vacaciones de verano.
El plantel se reencontrará hoy para continuar con los trabajos en la ciudad -lo que se repetirá mañana- y luego se conocerá la lista de los que viajarán a Miramar el lunes, para realizar la parte más intensa de la preparación, durante siete días.
El entrenador confía en la llegada de los refuerzos y sabe del trabajo de los directivos para complacer su pedido de un par de delanteros. Si bien el tiempo se acorta, no se desespera y es optimista con que las negociaciones se concreten este fin de semana y que el lunes puedan entrenarse en el Mate.
Los 23 que estuvieron ayer fueron: Adrián Leguizamón, Gonzalo Rocha, Lisandro Mitre, Brian Duarte, Matías Villavicencio, Matías Correa, Matías Alcaraz, Jorge Medina, Nicolás Herrera, Federico Díaz, Emanuel Chichini, Daniel Vega, Rodrigo Marotti, Franco Cristofanelli, Walter Hermoso, Renzo Romero, Facundo Núñez, Julián Singh, Gustavo Escobar, Gabriel Tellas, Mariano Martínez, Jonathan Tridente y Rodrigo Soria.

deportes@elsolnoticias.com.ar

El entrenador, Pedro Monzón, explicó lo que pretende para la segunda parte del campeonato
Compartir