Cuenta DNI, la billetera digital gratuita de Banco Provincia que cuenta con más de 9,6 millones de personas usuarias, continúa siendo reconocida, según un relevamiento de la consultora Moiguer, tanto la banca pública bonaerense como la app se ubicaron en el segundo puesto del Top-Five de las marcas más cercanas a los consumidores en el tercer trimestre de 2024.
Ante la consulta sobre qué marcas sienten que están “más cercanas a la gente acompañando su situación”, el 42% de las personas encuestadas respondieron Banco Provincia y Cuenta DNI, por delante de otras marcas como supermercados Día, Carrefour, la marca de alimentos Marolio o incluso de la petrolera YPF.
Por zonas, Mar del Plata fue la ciudad donde más personas ponderaron tanto a Cuenta DNI como al Banco, con un 61% de valoración positiva, seguida por el Interior de la Provincia de Buenos Aires, con un 54% y por la zona de La Plata y San Nicolás/Campana, con un 53%.
Se trata de un estudio continuo cuantitativo sobre unos 3.900 casos de personas entre 16 y 75 años residente en el Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), Provincia de Buenos Aires, Salta, Córdoba y Mendoza.
La billetera digital de Banco Provincia ofrece todos los meses descuentos especiales en carnicerías, granjas y pescaderías, comercios de cercanía; supermercados; ferias, mercados y eventos; pet shops y veterinarias; gastronomía y más.