Berazategui se prepara para vivir una nueva edición de B-Play, el gran encuentro de cultura pop que reunirá propuestas para toda la familia, con entrada libre y gratuita.
Impulsado por el intendente Carlos Balor, se realizará en el Centro Municipal de Actividades Roberto De Vicenzo, del viernes 8 al domingo 10 de mayo, desde las 14 hasta las 21.
Durante las tres jornadas, los visitantes podrán disfrutar de una amplia variedad de propuestas vinculadas al universo de la cultura pop: cómics, manga, animé, cosplay, ilustradores, gaming, recreacionismo y efectos especiales, en una feria multidisciplinaria que año tras año sigue creciendo y convocando a miles de personas de Berazategui y la región.
Además, habrá shows y bandas en vivo, un escenario con pantalla gigante, escenografías temáticas, espacios de Photo Ops, más de 150 artistas, stands de merchandising y un gran sector gamer con simuladores, realidad virtual, consolas PS5, arcades y torneos de juegos de mesa.
También estará disponible un sector gastronómico con distintas opciones para disfrutar durante toda la jornada.
En su sexta edición, B-Play se consolida como uno de los eventos de cultura pop más importantes de la Zona Sur del Conurbano bonaerense.
Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Berazategui, con la colaboración de Twisted Factory, en 2025 el evento convocó a más de 40 mil visitantes, reafirmándose como una propuesta gratuita y pensada para compartir en familia.
