Damián Troncoso regresó a Berazategui

Damian Troncoso posa con el escudo de Berazategui
Damián Troncoso regresó a la conducción técnica del Naranja (foto ADB_Oficial)

El entrenador Damián Troncoso regresó a Berazategui y comenzó a trabajar con el plantel Naranja, para reemplazar a Mariano Moramarco en la conducción del equipo. El flamante DT estará en el banco de los suplentes este viernes cuando la ADB visite a Atlas.

Además el cuerpo técnico está integrado por Jorge Troncoso y Eduardo Cáceres, como asistentes; Orlando Perazzo, preparador físico y Martín Díaz de Vivar, editor de videos. Este equipo de trabajo ya inició su trabajo con el plantel Naranja en el entrenamiento que se realizó este miércoles en el gimnasio del Centro de Empleados de Comercio de Quilmes (ex club El Porvenir).

“Está mañana, Damián Troncoso arribó a Berazategui para hacerse cargo del primer equipo. Le deseamos lo mejor en esta nueva etapa que arrancamos. Le agradecemos a Mariano Moramarco, y a su cuerpo técnico su paso por la institución. ¡Éxitos en lo que venga!”, se informó a través de las redes sociales de la Asociación Deportiva Berazategui.

Troncoso había dejado el equipo para dirigir a Ituzaingo, en la Primera B Metropolitana, en octubre de 2022. Luego de haber logrado un campeonato y la clasificación a un reducido que luego no pudo coronarse con el ascenso.

Berazategui ocupa el 16to puesto entre 19 equipos en la Primera C y lleva una pobre campaña con: 5 victorias, 2 empates y nada menos que 10 derrotas. El Naranja acumula tres partidos perdidos al hilo.

Más obras

Este jueves, si el clima lo permite, comenzará a levantarse el muro sobre toda la avenida Fangio y el alambrado perimetral sobre la 14 y la autopista. También arrancará la construcción de una nueva cancha para los juveniles y el sistema de riego por aspersión para todos los campos de juego. Todas estas obras se realizan con el aporte del Municipio de Berazategui.

Se promete que en los próximos meses, además de la tribuna de cemento, se realizarán más obras en el estadio Norman Lee.

Compartir