Darío Franco no cambia la forma

El DT de Quilmes, Darío Franco afirmó que las ausencias de Marcos Enrique, Ramiro Luna y Martín Giménez no cambiarán la forma en la que jugará ante Estudiantes.

“Los jugadores que van a reemplazar a los que se lesionaron lo han hecho muy bien durante la semana. No van a cambiar nada en lo colectivo. Por más que tengan características diferentes a los que estaban jugando, no tiene que ser motivo para modificar la forma en la que se va a jugar», consideró.

Quilmes jugará por primera vez como visitante en el torneo pero Franco indicó que «La condición no es un impedimento para planear el partido de la misma manera. Debería dar lo mismo jugar de local que de visitante, hay que imaginarlo para ganarlo”.

Además dejó una queja ante los periodistas por haberse filtrado las tres ausencias. «Ustedes se enteraron antes que nosotros sobre los jugadores que no podían jugar, al menos salió antes en la prensa».

El equipo será: Glellel; Adín, Tévez, Ferreira y Allende; Steimbach, Ramírez, Batista; Parisi, González y Bordagaray.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) informó las designaciones arbitrales para la tercera fecha de la Primera Nacional y Estudiantes de Caseros-Quilmes tendrá como árbitro a Pablo Gimenez.

Estará acompañado por Andrés Barbieri y Diego Romero, como asistentes y por Gonzalo Creimermann como cuarto árbitro.

Compartir