Darío Franco: «Nos faltó el gol»

El entrenador de Quilmes, Darío Franco se mostró conforme con el rendimiento del equipo en el empate sin goles, como local, ante Talleres.

«Nos faltó el gol. Las situaciones las generamos y tuvimos más control de pelota que en el partido anterior. A lo mejor lo pudimos haber perdido pero en líneas generales el equipo hizo un buen partido», señaló el DT en conferencia de prensa tras el encuentro.

Y argumentó: «propusimos, fuimos intensos, creamos situaciones y no pudimos materializarlas en el arco. Este es el camino».

Sobre la comparación con lo realizado en el primer partido sostuvo que «después de Temperley dijimos que estábamos contentos con lo que había hecho el equipo, sigo pensando que hicimos un buen partido y nos faltó ganarlo. Nos queda mucha tranquilidad. Es la segunda fecha, ni antes éramos unos fenómenos ni ahora somos los peores. Siempre hay que tener calma».

Se mostró molesto con lo realizado por los jugadores visitantes. «El rival puede jugar de la forma que quiera, nosotros tenemos que estar preparados para superarlos. Me molesta la cantidad de jugadores que se tiraron al suelo y no le hace bien al juego. Vos podés hacer un planteo como el de Talleres pero no que durante los 100 minutos, se tiren 10 jugadores para hacer tiempo».

En la próxima, Quilmes visitará a Estudiantes: «trataremos de mantener la idea, no hay motivo para cambiarla pero se analizará al rival y seguiremos con lo que venimos haciendo: reforzando lo bueno y corrigiendo lo malo para que el próximo semana el equipo se vea mejor en el campo de juego».

Compartir