Darío Franco, entrenador de Quilmes, volvió a poner un equipo “súper-ofensivo” para enfrentar el próximo domingo como visitante a Güemes de Santiago del Estero, desde las 15.05, con arbitraje de Lucas Cavallero.
El DT del Cervecero deberá suplir dos bajas obligadas, ya que no podrá contar con Federico Tevez que fue expulsado en el último partido ante Alvarado de Mar del Plata ni tampoco lo hará con el mediocampista Ramiro Luna que sufrió una fisura en el pie izquierdo.
Darío Franco probó con Lucas Abascia, como primer marcador central de la defensa y con Lautaro Parisi (recuperado de un desgarro) como delantero. Aunque este ingreso provocó cambios de posiciones, por ejemplo la de Tomás “Rayo” González que jugó un poco más retrasado.
Sin embargo, las variantes que realizó el entrenador en la práctica de fútbol de este jueves, le dieron al equipo aún más presencia ofensiva, ya que los costados del mediocampista central Iván Ramírez fueron ocupados por González por derecha y Santiago Puzzo por izquierda y mantuvo a los tres delanteros: Parisi, Fabiáb Bordagaray y Axel Batista.
De este modo, el once titular alineó a Esteban Glellel; Damián Adín, Lucas Abascia, Matías Ferreira y Leandro Allende; Tomás González, Iván Ramírez y Santiago Puzzo; Lautaro Parisi, Fabián Bordagaray y Axel Batista.
De manera diferenciada, con tareas físicas en el gimnasio y a un costado del campo de juego, se entrenaron Marcos Enrique (desgarro en el recto anterior izquierdo), Ramiro Luna (fisura en el empeine izquierdo), Federico Tevez (arrastra una sobrecarga muscular) y Ayrton Sánchez (traumatismo en el tobillo izquierdo).