«Darle juego al equipo»

Gustavo Oberman se perfila para ser titular ante Central Córdoba y contó qué le pide el entrenador Pedro Monzón. "La idea siempre es atacar con muchos jugadores. Lo importante es la sorpresa de los volantes", explicó el ex Argentinos Juniors

Gustavo Oberman quiere ganarse un lugar en el once de Argentino de Quilmes. El ex Olimpo ayer participó del ensayo táctico y sería titular en el encuentro de mañana ante Central Córdoba.
Cachete dialogó con El Sol Deportivo y palpitó el choque contra el elenco rosarino.
«Más allá de que hay equipos que han sacado una importante diferencia, está demostrado que todos los partidos de la categoría son parejos. Siempre hay que prepararse para conseguir un buen resultado», manifestó.
«El DT me pide que me tire atrás del delantero y que lo acompañe cuando no tenemos la pelota. Quiere que colabore en la marca, acá se trabaja más colectivamente que individualmente. La idea siempre es atacar con muchos jugadores. Lo importante es la sorpresa de los volantes», reconoció.
Siguió: «voy a tratar de habilitar a los delanteros, la idea es que pueda darle juego al equipo».
«Se hizo un buen primer tiempo ante CADU pero tenemos que corregir algunos errores. Este partido que se viene es una linda posibilidad para demostrar que podemos hacer bien las cosas», expresó el ex Argentinos Juniors.
«Central Córdoba es un equipo duro y queremos demostrar realmente que podemos estar arriba peleando el campeonato», declaró.
«Hay que tratar de terminar lo más alto posible. Sabemos que no tuvimos un buen arranque en el torneo, pero tenemos confianza de que la buena la racha ya va a llegar», finalizó Oberman.

Primera C

Hoy, a las 17:
Midland-Sp. Barracas
El Porvenir-S. Martín (B)

Mañana, a las 17:
C. Córdoba (R)-Argentino de Quilmes
Berazategui-J. J. Urquiza

Domingo, a las 17:
Cañuelas-D. Armenio
Luján-Laferrere
Def. Unidos-Cambaceres

Lunes, a las 17
Sp. Italiano-Leandro N. Alem
Ituzaingó-Dock Sud

Martes, 17
Excursionistas-Deportivo Merlo

 

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                                  Fernando Martini

Cachete Oberman quiere ganarse un lugar en el equipo de Pedro Monzón (Foto: Archivo El Sol)
Compartir