Vidal, contra los privilegios

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal acompañó ayer al presidente de la Nación Mauricio Macri en la inauguración de las obras de la autopista Pilar-Pergamino, en el partido de Exaltación de la Cruz. Más tarde, la gobernadora visitó San Pedro y Baradero.
Allí, la mandataria bonaerense sostuvo que, «durante muchos años, los que definían las decisiones de los que gobernaban eran los que se podían sentar a su mesa», que eran «los sectores que tienen privilegios, los dirigentes gremiales, los dirigentes empresarios, que representan no a los 16 millones (de bonaerenses) sino sólo a una pequeña parte».
«Cuando tomamos decisiones que implican la eliminación de cargos, eliminar jubilaciones de privilegio, sacar la plata de adentro del Estado de donde nunca le llega a la gente para ponerla en estos lugares, es ahí donde de verdad cambiamos la vida a la gente».
En ese marco, subrayó «la responsabilidad de representar a esos 16 millones que se levantan todos los días para ir a trabajar y que no tienen a nadie que los represente en esa mesa» de definiciones.
«Cada vez que tomamos una decisión difícil, que a esos que siempre que se sentaron en la mesa no les gusta, estamos beneficiando a esos que nunca se sentaron. Por eso, estas obras son posibles», afirmó la mandataria provincial en el acto que compartió con el presidente Mauricio Macri.
Por otro lado, Vidal resaltó que «hoy esta provincia tiene Metrobus, tiene más agua y cloacas en el Conurbano, tiene este tramo de la ruta y va a tener muchos más porque hay equipo con el gobierno nacional» y agregó «el equipo es mucho mas que funcionarios trabajando juntos. Si ponemos a los 16 millones de bonaerenses en primer lugar, pasan buenas cosas como estas».
Macri y Vidal estuvieron junto al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich; y los intendentes de Exaltación de la Cruz, Adrián Sánchez; de Arrecifes, Javier Olaeta; y de Pergamino, Javier Martínez. Acompañó a la gobernadora en la recorrida por los distritos, el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell.
La autopista Pilar-Pergamino se construirá sobre la ruta nacional en nueve etapas y completará 186 kilómetros, con una inversión total de más de 12.600 millones de pesos y la generación de 1.490 puestos de trabajo.
En San Pedro, la gobernadora Vidal recorrió calles recientemente pavimentadas y visitó el Centro de Integración Comunitaria (CIC) junto al intendente local, Cecilio Salazar.
Luego, Vidal estuvo en Baradero, donde visitó la Casa de la Mujer Santo Cura Brochero acompañada por la intendente local, Fernanda Antonijevic, y los legisladores de Cambiemos Santiago Passaglia, Susana Lazzari, Elisa Carca y Sandra París.

Vidal y Macri durante la inauguración de obras en el partido de Exaltación de la Cruz

 

Compartir