De la alegría a la preocupación

Luego de asegurarse su participación en el Reducido por el segundo ascenso, Quilmes realizó el segundo entrenamiento de la semana pensando en el partido ante Belgrano que se disputará el lunes 15 a las 19.10 en Córdoba.
El triunfo del equipo Pirata ante Agropecuario del martes por la noche, lo clasificó al Cervecero para jugar por el segundo ascenso.
Igual todavía conserva la chance de terminar como primero en la Zona A y de esa manera tener también la posibilidad de jugar por el primer ascenso contra el otro primero de la Zona B.
Para tener esa chance deberá ganarle a Belgrano y esperar por un empate entre San Martín de Tucumán-Tigre que se enfrentan el mismo día y a la misma hora en la Ciudadela.
Pero la alegría por haber cumplido el objetivo de jugar, como mínimo el reducido duró muy poco. Ya que durante el entrenamiento matutino el defensor Rodrigo Moreira sufrió una lesión en su rodilla derecha que lo oblgó a abandonar el entrenamiento en un carrito.
Al defensor que iba a regresar al equipo se le realizará un estudio para diagnosticar la lesión pero se teme que sea grave.
El DT Facundo Sava no podrá contar con el defensor, Agustín García Basso que no estará ante Belgrano, porque debe cumplir con una fecha de suspensión al haber sumado cinco tarjetas amarillas.
Mientras que Brandon Obregón que cumplió la sanción por amonestaciones estará a disposición del entrenador.
Los furbolistas Mariano Barbieri y Agustín Bindella, que no habían participado del entrenamiento del martes, se reintegraron al trabajo. El plantel se entrenará este jueves por la mañana.

Compartir