Dealers atrapados

Dos sujetos fueron aprehendidos en el barrio Villa Luján imputados por el delito de comercialización ilegal de estupefacientes. Tenían más de 40 gramos de cocaína

Personal del Gabinete Criminológico de la seccional Quilmes 1ª (Quilmes Centro, este y La Ribera), al mando del comisario Alejandro Kapust, procedió a la aprehensión de dos sujetos imputados por el delito de comercialización ilegal de estupefacientes.
El hecho ocurrió mientras los efectivos se encontraban realizando tareas investigativas en relación a una infracción a la ley 23.737 (ley de drogas), con intervención de la UFI Nº 20 de Quilmes, a cargo de la doctora María Clarissa Antonini, que se realizarías en un domicilio del barrio Villa Luján.
Una vez en inmediaciones del lugar, en la vía pública los policías visualizaron dos sujetos realizando un pasamanos de objetos, con varios masculinos de distintas edades que se acercaban al lugar en busca de la sustancia estupefaciente.
Pero cuando los individuos se percataron de la presencia policial, intentaron darse a la fuga siendo reducidos a los pocos metros. Allí fueron identificados y tras la requisa se procedió al secuestro, con testigo de actuación, de las sustancias estupefacientes por un total de 145 envoltorios de nailon negro conteniendo clorhidrato de cocaína con un guarismo de 40,4 gramos; 34 envoltorios de nailon transparente conteniendo picadura de marihuana con un guarismo de 74.8 y una piedra de clorhidrato de cocaína que arrojó un guarismo de 69 gramos. El total de cocaína secuestrada fue de 143,8 gramos y de 74,8 gramos de marihuana.
Ante esta situación, se dispusieron las actuaciones de rigor y la aprehensión de ambos masculinos por el delito de comercialización de estupefacientes.

Los dos individuos fueron sorprendidos in fraganti
Compartir