Defensa y Justicia: Se fue el capitán

Gabriel Arias se despidió de sus compañeros en la jornada de ayer. El arquero del Halcón jugará en Unión La Calera, equipo chileno que ascendió a Primera

Una vez más Christian Bragarnik es el encargado de armar y desarmar al plantel de Defensa y Justicia. Ayer, el arquero y capitán Gabriel Arias se despidió de sus compañeros y jugará la próxima temporada en la Primera División de Chile junto a Brian Fernández en Unión La Calera. La operación se concretó en forma de préstamo por un año, con opción de compra.
El empresario que tiene fuerte influencia en las decisiones que el Halcón toma en el fútbol profesional, decidió llevar a Arias al club chileno en el cual también es gerenciador.
La baja es más que sensible para el plantel de Juan Pablo Vojvoda. Se fueron varios de Defensa y todavía no incorporó jugadores.
Además, el arquero era más que importante para la institución de Varela por su trayectoria en el club. No podrá disputar su partido número 100 con la del Halcón. En sus seis temporadas, jugó un total de 99 encuentros.

El primer amistoso por la Copa de Verano

Hoy por la noche se desarrollará el primer encuentro preparativo para los de Vojvoda. Desde las 22.10 jugarán ante San Lorenzo de Almagro por la Copa de Verano en el José María Minella de Mar del Plata. Las entradas se venderán en las boleterías del estadio desde las 17. En caso de igualdad habrá definición por penales.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Arias, cedido por 1 año -con opción de compra- a Unión La Calera de Chile
Compartir