Denuncian ola de robos en Bernal Oeste

Vecinos de la zona de Lamadrid y Roca, en Bernal Oeste, aseguran que desde hace bastante tiempo vienen sufriendo una ola de robos.
En una recorrida, un equipo periodístico de El Sol habló con una de las vecinas afectadas. «Es terrible, primero por Lamadrid siempre se escuchan gritos. Hace poco nos enteramos que le robaron a una pareja e incluso le pegaron a la chica. Acá a la noche es zona liberada directamente. Los gendarmes están pero hasta las 21 más o menos, después es un peligro».
La lugareña recordó también que «hace poco robaron un Ford Ka que tenía mi suegro en el garage acá a la vuelta».
En cuanto a las principales modalidades, aseguró: «por lo general pasan caminando y al voleo te roban, muchos pasan al lado de Los Eucaliptos. Mayormente los robos son a la madrugada. Acá el robo del auto fue cerca de las 3. Después, a la mañana temprano, es muy común que roben en ese horario».
En cuanto al día a día en este escenario, la lugareña contó que «mayormente después de las 21 tratamos de no salir. No vemos presencia policial en la zona, tenemos los controles de Gendarmería pero no alcanza».
Sigue la preocupación en dicha zona de Bernal Oeste, donde los vecinos afirman que se encuentran inseguros y reclaman mayor presencia policial.

 

Compartir