Deportes para todos los gustos

Para aquellos que deseen sumarse a las múltiples actividades deportivas impulsadas por el Municipio, a través de la Subsecretaría de Deportes, se informó que ya está abierta la inscripción para el ciclo 2018, que sin excepción será a través de internet. Podrá realizarse en cualquier momento del año.
Los interesados deberán ingresar desde una computadora, tablet o celular a la sección Deportes de la página web del Municipio (berazategui.gob.ar/deportes), donde podrán conocer e interiorizarse sobre cada una de las disciplinas, sus respectivas sedes y horarios disponibles. Una vez allí, el segundo paso será dar click en Inscripción on line Deportes 2018, donde finalmente deberán completar una planilla con sus datos personales y descargar el apto médico.
Entre las tantas propuestas deportivas, que tienen lugar en los diferentes polideportivos y clubes del Municipio, se encuentran: ajedrez, atletismo, atletismo especial, básquet, béisbol, escuela de circo, club del caminante, centro de formación deportiva, fútbol 11, fútbol infantil, gimnasia artística, fútbol femenino, gimnasia femenina, escuela municipal de fútbol, handball, hockey femenino, hockey masculino, judo, kung fu, preparación física, rugby, sóftbol, tenis, vóley, yoga y zumba.

Hockey, uno de los deportes con más concurrentes
Compartir