Deportes y juegos en la ribera

La iniciativa impulsada por el Municipio, Verano con Vos, cumplió su tercera semana. Algunas de las actividades realizadas fueron beach vóley, básquet, fútbol-tenis y ajedrez

La tercera edición del programa Verano con Vos en La Ribera, que se lanzó a principios de mes, convocó a lo largo de este fin de semana a cientos de vecinos que pudieron acceder a una amplia variedad de actividades recreativas y deportivas para disfrutar en familia.
Desde las 15 y hasta las 19, bajo la supervisión de profesores, los quilmeños pudieron disputar partidos de beach vóley, fútbol-tenis y básquet, entre otras actividades. Las mismas se llevaron a cabo en las islas deportivas dispuestas para la ocasión.
Por otra parte, también hubo actividades dedicadas a los más chicos: los niños que visitaron La Ribera pudieron disfrutar de las hamacas, los toboganes y los escaladores instalados en el área de recreación. En esta oportunidad, se dictaron también clases de gimnasia aeróbica y se jugaron partidas simultáneas de ajedrez.
Vale recordar que esta no fue la última edición de Verano con Vos, sino que la iniciativa que tiene como objetivo fomentar la actividad física y el deporte como herramienta de integración social, continuará todos los sábados y domingos hasta el 25 de febrero.
La entrada es libre y gratuita para que cualquiera pueda participar y, en caso de que empiece a llover durante el encuentro, será suspendido.

El programa se llevó a cabo el fin de semana de 15 a 19 en La Ribera. Seguirá hasta el 25 de febrero
Compartir