Regresó Fernando Elizari al Halcón

El director técnico Juan Pablo Vojvoda necesita creadores de juego y ayer se confirmó la vuelta del ex San Lorenzo y Quilmes. Además, se incorporó el arquero Nicolás Avellaneda, proveniente de Lanús, quien llegó a préstamo por un año

Llegaron el tercer y cuarto refuerzo. Defensa y Justicia sigue armándose antes del reinicio de la Superliga. El Halcón ayer cerró dos incorporaciones: volvió el volante Fernando Elizari y arregló su llegada el arquero Nicolás Avellaneda.
El entrenador Juan Pablo Vojvoda sabe que necesita creadores de juego para que su equipo tenga mayor vocación ofensiva.
La salida de Gonzalo Castellani (el ex Boca está a un paso de ser nuevo jugador de Atlético Nacional de Colombia) obligó a la dirigencia del equipo varelense a moverse y a buscar a un reemplazante. Enseguida los directivos pusieron los ojos en el quilmeño Fernando Elizari, que ya tuvo un paso por la institución en la etapa de Sebastián Beccacece (jugó en la temporada (2016/2017).
Por eso, el Melli llega al Halcón para darle juego a un equipo que tiene material pero al que le está costando explotarlo.
En tanto, Avellaneda llega a préstamo por un año. Arriba al equipo de Varela para pelear por un lugar en el arco con Ezequiel Unsain (pertenece a Newell’s Old Boys), quien tuvo una floja actuación en el amistoso ante San Lorenzo de Almagro y sembró dudas en el cuerpo técnico.
Avellaneda, de 23 años, surgió en Lanús y desembarcó en el Halcón para comenzar a sumar minutos en Primera División. Política de la institución, que se nutre de juveniles que llegan de otros equipos de la categoría.
Por su parte, el plantel de Defensa ayer se entrenó en el predio de Bosques.
La delegación comenzó la jornada moviéndose en el gimnasio. Luego de eso realizó trabajos con pelota, ajustándose la precisión de los pases cortos y los cambios de frente.
El defensor Mariano Bareiro trabajó a la par de sus compañeros e intenta ganarse un lugar en la consideración del director técnico Vojvoda.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Será la segunda etapa del mediocampista en el conjunto de Florencio Varela
Compartir