Derrotas ante Estudiantes

El Selectivo del QAC cayó en los dos partidos disputados en City Bell. Los titulares perdieron 2 a 1, redondeando una buena actuación. Por su parte, el elenco alternativo fue vencido 2 a 0. Todavía esperan la confirmación para jugar con Temperley

El equipo de Leonardo Lemos disputó el sábado su primera jornada de amistosos. En la calurosa mañana de City Bell, los titulares perdieron 2 a 1. Un gol en contra, tras un desvío a un remate de cabeza de Iván Erquiaga y Tomás Oses le dieron la ventaja al Pincha. Mientras que Marcelo Olivera descontó. Todos los goles se dieron en los primeros 35 minutos de partido.
El equipo que estuvo en cancha por el lado de Quilmes tuvo a Pedro Formosa; Raúl Lozano, David Ledesma, Sebastián Uzzante y Agustín Bindella; Cristian Zabala, Gastón Pinedo y Gabriel Mendoza; Tomás Verón Lupi, José Valdez y Marcelo Olivera. Mientras que el flamante DT de Estudiantes, Leandro Benítez, paró a Jerónimo Pourtau; Facundo Mura, Bruno Cabrera, Mauricio Guzmán, Iván Erquiaga; Andrés Ayala, Franco Sivetti, Mauricio Vera; Tomás Oses, Francisco Apaolaza y Matías Pellegrini. Ingresaron Tadeo Catán, Alexis Vega e Imanol Enríquez.
El León fue el claro dominador de la primera etapa y volcó su juego sobre la banda izquierda y ganó en las pelotas divididas. Mientras que, en la segunda mitad, los de Lemos dieron muestra de su capacidad de dominio y trato de la pelota.
El Selectivo se adelantó en cancha y generó situaciones para lograr la igualdad, aunque también sufrió por los espacios cedidos en defensa. El autor del gol, Olivera, fue quien más inquietó a la línea defensiva local. Sin embargo, el Decano no pudo convertir y todo culminó 2 a 1.
El segundo amistoso entre elencos alternativos en la cancha número 5 del Country Club fue similar al primero. El equipo de Benítez se puso en ventaja con un remate de media distancia de Gerónimo Carrasco a los 7 de iniciado el juego. De allí en más, el dominio del partido quedó en potestad de los de Lemos, aunque su tenencia y control del juego no se hizo efectiva en el marcador. Algo que Benítez le recriminó a sus dirigidos en el entretiempo.
La efectividad la tuvo el León, que en el complemento gozó de una gran jugada individual de Bautista Kociubinski, que culminó con el 2 a 0 con el cual finalizó el partido.
El alternativo Decano tuvo a Esteban Glellel; Elías Barraza, Matías Barrientos, Valentín Rodríguez y Axel Paniagua; Emiliano Soria, Brian Prado y Agustín Lezcano; Tomás Blanco, Juan Cruz Anastacio y Roberto Lescano.
Estudiantes formó con Estéfano Francesconi; Tadeo Catán, Santiago Flores, Luciano Squadrone y Juan Ignacio Díaz; Deian Verón, Ángel Acosta y Gerónimo Carrasco; Matías Ahumada Acuña, Imanol Enríquez y Alexis Vega.

Aguardan la respuesta del conjunto Celeste para el próximo partido

Los amistosos para el Selectivo del Cervecero tendrán continuidad esta semana, aunque todavía no hay día confirmado para el encuentro ante Temperley.
En primera instancia, el partido se jugaría el miércoles por la mañana, aunque todo depende de cómo quede organizado el retorno a la actividad del Celeste esta semana.
El que sí está confirmado es el último amistoso de pretemporada para la Tercera del QAC. El mismo será el martes 30 del corriente por la mañana ante la Primera División de la UAI Urquiza y luego la mira quedará enfocada en el reinicio del torneo, ante All Boys, en la primera semana de febrero.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Fue una buena prueba para el Selectivo que dirige Lemos ante un rival de una categoría superior
Compartir