«Cada vez nos soltamos más»

Juan Carlos Horvat se expresó luego de la victoria en el cuarto amistoso de pretemporada frente a Villa San Carlos. El Naranja ya piensa en la reanudación del campeonato

Comienza la cuenta regresiva para volver a tener actividad oficial en la ADB. El viernes se jugó el cuarto amistoso de pretemporada y fue victoria ante Villa San Carlos en el predio CN Sports. Lo que más se destacó de aquel encuentro fue la actuación del elenco que dirige el Búfalo Guillermo Szeszurak.
El entrenador comienza a tener en su cabeza el once que disputará el primer partido del campeonato en este 2018 el domingo ante Deportivo Armenio en el Norman Lee.
Uno de los jugadores fundamentales en Bera es Juan Carlos Horvat. El mediocampista es un pilar del equipo de Szeszurak, tanto dentro como fuera de la cancha. Por su experiencia es voz autorizada a la hora del análisis previo a la reanudación del torneo.
«La verdad es que el último rival fue de una categoría superior y lo importante es que estamos aceitando el juego que nos pide el cuerpo técnico», valoró el mediocampista en diálogo con ADB Club. «Generamos mucho pero hay que tener en cuenta el retroceso a veces, aunque lo hicimos bien tenemos que estar atentos», completó.
Si bien los resultados suelen quedar de lado, Horvat resaltó que la victoria es importante para llegar con buen ánimo al inicio del campeonato.
«Se ganó y es lo importante, cada vez nos soltamos más. Siempre hemos dicho que la idea del CT era clara y nos adaptamos rápido», avisó el líder que tiene la ADB en cada encuentro.
No obstante, aclaró: «no se dieron los triunfos pero hubo un cambio considerable en ese sentido. Estamos contentos, se trabajó duro para aceitar lo que nos pide el entrenador».
El Naranja volverá hoy a los trabajos luego de que el plantel descanse durante todo el fin de semana. Las tareas serán físicas y técnicas y el Búfalo comenzará a alinear el once que pondrá el cancha el domingo, cuando a las 17 se mida con Armenio como local.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Juan Carlos Horvat y su mirada sobre el funcionamiento del equipo en la pretemporada (Foto: Archivo El Sol)
Compartir