Desbaratan una banda narco en Solano

La Policía Bonaerense logro desarticular una banda dedicada al comercio de estupefacientes en San Francisco Solano. Cuatro personas fueron los detenidos.

Luego de una extensa investigación, la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) de Lomas de Zamora concluyó con una serie de allanamientos en las últimas horas que posibilitó desarmar una banda.

El operativo se realizó este miércoles e involucró un total de ocho allanamientos y registros domiciliarios en la localidad de San Francisco Solano, perteneciente a los partidos de Almirante Brown y Quilmes. 

Tres hombres y una mujer, fueron detenidos gracias a los operativos, en los cuales también secuestraron dos ladrillos de marihuana, cocaína compacta en forma de piedra y fraccionada lista para ser comercializada, balanzas de precisión, una pistola, municiones y elementos de fraccionamiento.

También secuestraron una réplica de arma de fuego, municiones, dinero en efectivo -$12.010-, cuatro teléfonos celulares, dos balanzas digitales, recortes nylon, tamiz con restos de cocaína, y además un plato, cuchara, tijera y cuchillo con restos de la misma sustancia.

Los detenidos fueron imputados por “tenencia ilegítima de estupefacientes con fines de comercialización, agravado por la intervención de tres o más personas”.

Compartir