Desbarataron una banda de delincuentes

Efectivos del Gabinete Técnico Operativo de la seccional Florencio Varela 6ª (Ingeniero Allan), a las órdenes del subcomisario Rubén Romero, realizaron un megaoperativo de allanamientos para desbaratan una banda que se dedicaban al robo de casas y de comercios, obteniendo un resultado altamente positivo.
Ante las denuncias por los hechos ilícitos mencionados, se comenzó a desarrollar la labor específica hasta lograr reunir pruebas suficientes para el esclarecimiento de estos hechos. Trabajando en las dos investigaciones, se estableció que uno de los integrantes de los robos a las casas era un delincuente que asaltaba comercios.
Una vez reunidos todos los elementos suficientes las autoridades policiales elevaron lo investigaciones a las fiscalías intervinientes, quienes evaluaron lo establecido y así se obtuvieron las órdenes de allanamiento para seis domicilios en procura de detener a los autores de los hechos y al efecto de recuperar los elementos productos de las ilicitudes.
Así las cosas, para poder cumplimentar los procedimientos, se recibió apoyo total de la Jefatura Departamental Quilmes, de la Jefatura Distrital Florencio Varela, Policía Local, Comando de Patrullas, la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad, cada Gabinete Técnico Operativo de las seis comisarias varelenses y el Grupo de Apoyo Departamental Quilmes (GAD) con tres grupos de irrupción.
Una vez en marcha el megaoperativo de allanamientos se logró irrumpir en todos los domicilios, manteniendo el control y la seguridad de los mismos, salvaguardando la vida del personal policial y de los presentes.
De esta forma, se detuvo a los cuatro sindicados como los autores de los distintos hechos y se logró el secuestro de elementos que podrán ser utilizados como prueba. Los elementos recuperados y armas secuestradas, quedaron en estado de reserva, para así poder continuar con la investigaciones que llevarán a más allanamientos.

Robaban en casas y comercios de la zona desde hacía meses
Compartir