Desbarataron una banda que cometía robos en Ezpeleta

Efectivos de la seccional Quilmes 6ª (Ezpeleta), a cargo del subcomisario Martín Risso, junto con efectivos de las seccionales 1ª, 2ª, 3ª, 6ª y 8ª, con apoyo del Grupo GAD Quilmes, desbarataron una banda que se dedicaba a cometer asaltos en la vía pública y, en menor medida, entraderas.
Como resultado de los procedimientos, se produjeron numerosas aprehensiones y secuestros de electrodomésticos, celulares y dinero en efectivo. La investigación estuvo a cargo del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría de Ezpeleta, mientras que el despliegue fue coordinado por la Jefatura Distrital de Quilmes Este, al mando del comisario Francisco Centurión y supervisado por el jefe Departamental, comisario inspector Javier Cusmai.
Tras obtener cuatro órdenes de allanamiento por delitos de la modalidad robo y entraderas, la Policía los llevó a cabo, secuestrándose diez teléfonos celulares, una pava eléctrica Atma, una tostadora Liliana, una carpa gris y dinero. Asimismo, hubo numerosas aprehensiones de masculinos y femeninas de 18 a 28 años.
Se trasladó la totalidad de los secuestros y aprehendidos al asiento físico de la seccional Quilmes 6ª, donde se mantuvo comunicación con el magistrado interviniente, a quien se interiorizó de los pormenores del procedimiento realizado.

Durante los allanamientos se concretaron varias aprehensiones
Compartir