Desfile tradicionalista por el 133º aniversario de Varela

desfile-133-aniversario-varela

Cientos de vecinos y vecinas compartieron el desfile de jinetes, carruajes e instituciones esta mañana sobre Avenida San Martín, con el 133° aniversario de Florencio Varela como contexto.
En representación del intendente Andrés Watson, el secretario de Cultura, Deportes y Recreación Mauricio Rodríguez valoró “cuidar las costumbres autóctonas y valores arraigados en nuestra comunidad”.
Durante la fiesta campera, marcharon representantes de las fuerzas vivas del partido, así como miembros de entidades locales y de la región.
De barrio Centro, Ana concurrió junto a su familia. Consideró la jornada como una «de mucha emoción». «Me crie entre caballos», aseguró la mujer de herencia gauchesca. Para cerrar, agradeció al Municipio “por acompañar este evento y mantener la tradición”.
Juan Miguel, frentista de Paraná, asistió con su hija y su esposa. “Nos pareció espectacular como en cada oportunidad”, afirmó. El hombre anheló “nunca perder este tipo de jornadas”.
El encuentro criollo, organizado por el Fortín “La Tropilla”, continuó por la tarde con actividades de destreza y espectáculos musicales.
También estuvo presente, el titular en la cartera de Relaciones Institucionales de la Comuna -Oscar Núñez-.

Compartir