Detenido con droga y dinero

En un operativo de prevención, la Policía atrapó a una persona que circulaba en una motocicleta: llevaba marihuana y 100 mil pesos

Personal de la Policía Local de Berazategui, a cargo del comisario inspector David Pussatti, procedió a la aprehensión de un masculino imputado por el delito de Infracción al Artículo 5 de la Ley 23.737 (tenencia simple).
El hecho se produjo en calle 131 y 54, cuando personal de esa unidad, juntamente con el Gabinete Técnico Operativo de la seccional Berazategui 4ª, procedieron a interceptar a un sujeto que circulaba en una motocicleta Honda Titán. En la requisa se halló entre sus pertenencias y dentro de una mochila un ladrillo de marihuana, de 2,22 kilos y dinero en efectivo por 100 mil pesos.
Del procedimiento también participaron personal de la Jefatura Distrital de Berazategui, al mando del comisario inspector Juan Cardozo y efectivos de la seccional 4ª (Hudson). El sujeto quedó a disposición de la Justicia e interviene en el caso la UFI Nº 20 del Departamento Judicial Quilmes.
En tanto, otro individuo fue aprehendido por el delito de tentativa de robo, ya que momentos antes produjo la rotura de una ventanilla de un rodado en calles 108 y 6 A, sustrayendo pertenencias. Interviene en el hecho la UFIJ Nº 3, del Departamento Judicial Quilmes.
Además, un sujeto fue arrestado por efectivos de la misma fuerza en las calles 151 y 56 A, ya que tras ser interceptado, durante la requisa se halló entre sus pertenencias 14 gramos de marihuana, por lo que fue acusado de Infracción al Artículo 14 de la Ley 23.737 (Drogas). En este caso, intervino la UFI Nº 20 de Quilmes.
A su vez, un hombre fue apresado en calle 160 y 23, ya que al ser interceptado con su vehículo, al solicitarle la documentación personal y del automóvil, se constató que tenía una licencia de conductor apócrifa.
Así, fue imputado por el delito de falsificación de documento público y quedó a disposición de la UFI Nº 3 de Quilmes.

 

Compartir