Detenidos en Solano por venta de drogas

Tras allanamientos en viviendas, aprehendieron a cuatro personas y se secuestró cocaína, paco, dinero y una pistola

Cuatro personas -tres de ellas mujeres- fueron detenidas por la efectivos del Gabinete Criminológico de la seccional 4ª de Quilmes (San Francisco Solano), acusadas de conformar una organización criminal destinada a la venta de estupefacientes, siendo liderados por una joven de 30 años.
Las capturas se produjeron el jueves en horas de la mañana tras cuatro allanamientos en viviendas ubicadas en Ribereña entre Novak y Donato Álvarez; 899 entre 867 y 868; Ribereña entre 896 y 897 y Ribereña entre 893 y 894.
Las fuentes consultadas afirmaron que la investigación comenzó a instancias de la Fiscalía temática Nº 20, sobre las cuatro propiedades sospechadas. En concreto, la Policía buscaba a una mujer, que bajo el alias Titi, comercializaba droga junto a otras personas.
Además de aprehender a la cabecilla, de 30 años, la Policía incautó 2.500 pesos en cambio, seis teléfonos celulares, una pistola calibre 22, 90 envoltorios con cocaína (180 gramos), como así también 45 dosis de paco -pasta base-, con un peso de 63,9 gramos.
Finalmente todos los aprehendidos fueron trasladados y quedaron a disposición de la Justicia.

 

Compartir