Detienen a traficante por venta de drogas con pagos electrónicos

En un golpe contra el narcotráfico en Florencio Varela, la Policía Federal Argentina desarticuló una red de venta de estupefacientes que operaba en la zona. La investigación, desencadenada por denuncias de vecinos sobre actividades sospechosas en dos domicilios, llevó a la detención de una mujer que utilizaba billeteras virtuales para cobrar la venta de drogas.

El operativo, que tuvo lugar en la calle Treinta y Tres Orientales entre Martín Pinzón y Marcos Sastre, culminó con el arresto de la sospechosa, una ciudadana argentina de 37 años de edad. En el lugar, se incautaron aproximadamente medio kilo de cocaína, 30 dosis de marihuana, armas de fuego y dispositivos de comunicación utilizados para monitorear las actividades policiales en la zona.

Entre los elementos secuestrados se encuentran una escopeta “Centauro”, una pistola Bersa calibre 22, un revólver calibre 38 Special con inscripción limada y un revólver calibre 32, además de municiones de diversos calibres, dispositivos para pagos electrónicos, una balanza de precisión y teléfonos celulares.

La mujer detenida enfrenta cargos por tráfico de drogas y tenencia ilegal de armas, bajo la jurisdicción del Juzgado de Garantías N° 5 de Quilmes, a cargo del Dr. Julián Busteros. La Ayudantía Fiscal de estupefacientes de la sede Descentralizada de Florencio Varela, dirigida por el Dr. Leonardo Valli, también participa en la causa.

El éxito del operativo representa un golpe significativo contra el narcotráfico en la zona, así como una advertencia clara sobre el uso de tecnología para facilitar actividades ilegales.

Compartir