Detuvieron al líder de la barra brava de Defensa y Justicia

El presunto líder de la barrabrava de Defensa y Justicia fue detenido el sábado en Florencio Varela cuando concurrió al estadio del Halcón para ver el partido contra Patronato.

barra-brava-Defensa

El presunto líder de la barra brava de Defensa y Justicia fue detenido el sábado en Florencio Varela cuando concurrió al estadio del Halcón para ver el partido contra Patronato.

Efectivos del GTO de la comisaría 1° de Florencio Varela, lograron la detención de un sujeto sindicado como líder de la barra brava del Defensa y Justicia, acusado del delito de robo agravado por el uso de arma de fuego. El sujeto cayó al concurrir a presenciar el partido entre El Halcón y Patronato, que tuvo lugar en Florencio Varela. El detenido hacia un año que no iba al estadio Norberto Tito Tomaghello, ya que estaría al tanto del pedido de detención, su lugar dentro de la barra la estaría ocupando un hombre conocido como Chaio.

En la tarde del sábado, efectivos del GTO de la comisaría 1° de Florencio Varela, lograron la detención del líder de la barra brava del Defensa y Justicia, por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego. El sujeto poseía pedido de detención con intervención de la UFIyJ nro 6 y por disposición del Juzgado de Garantías Nro. 05 de Fcio. Varela.

Compartir