«Difícil de explicar»

Alexander Barboza sigue masticando bronca tras la derrota contra América de Cali por la primera fase de la Copa Sudamericana 2018. Es que Defensa y Justicia hizo todo para conseguir al menos un empate, pero se topó con el arquero Carlos Bejarano, que impidió que el Halcón festejara.

El defensor del equipo de Florencio Varela no escondió su malestar con respecto a la derrota contra el elenco colombiano. «La verdad que es difícil explicar el empate porque todo el desgaste lo hicimos nosotros y no pudimos conseguir el resultado que queríamos. Los metimos adentro de su arco, llegamos muchísimas veces», manifestó.
«América llegó sola una vez y nos lastimó. Encima el juez cobró un penal dudoso. Nuestros delanteros hicieron todo lo posible para meterla pero no se dio. El arquero se lució con tres tapadas muy buenas», explicó el ex Atlético de Rafaela.
«Estamos un poco tranquilos porque hicimos las cosas bien, se jugó bien, creamos situaciones de gol pero no nos alcanzó para ganar», sentenció el defensor del Halcón.
«Necesitamos goles de visitante. Llegamos muchas veces y nos cuesta convertir. No es que los delanteros estén mal pero tenemos que mejorar ese aspecto para no sufrir tanto. Fuimos superiores pero no pudimos reflejarlo en el marcador y eso molesta», finalizó Barboza.

Defensa piensa
en el Matador

Por último, el equipo varelense ahora se prepara para el enfrentamiento del domingo con Tigre por la décima sexta fecha de la Superliga.
El Halcón que lidera el rosarino Vojvoda visitará al Matador, en el estadio José Dellagiovanna. Comenzará a las 19.

Compartir