Diplomatura de Community Manager en La Bernalesa

comunity manager la bernalesa

El 2 de mayo comienza la preinscripción para la Diplomatura de Extensión en Administración de Redes Digitales (Community Manager) que ofrece la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ). Se dictará a partir del 22 de mayo en la sede de Quilmes Tec del Parque industrial La Bernalesa. Los cupos son limitados, no es gratuito y requiere completar un formulario que estará disponible online a partir del 2 de mayo.

El Diploma de Extensión Universitaria en Administración de Redes Sociales tendrá como interés especial el brindar herramientas de la comunicación para asistir a la gestión de medios de comunicación digitales, con especial énfasis en redes sociales. Se abordarán herramientas para conocer procesos y prácticas comunicacionales, crear y optimizar la estrategia de un proyecto digital en redes sociales, y conocer la especificidad de cada red social para desarrollar un plan de marketing o comunicación digital determinado.

La UNQ cuenta con un profundo compromiso con el desarrollo y la producción de empleo a nivel regional, como la participación en el programa nacional “Nodos de la Economía del Conocimiento”, y el Plan Quilmes TEC, el cual prevé realizar acciones de cooperación tendientes a impulsar iniciativas que aporten al desarrollo tecnológico y económico local desde la inclusión digital.

En ese contexto, del 2 al 9 de mayo comenzará la preinscripción para acceder a los cursos. Los mismos tienen costo y pueden abonarse por adelantado o a medida que se van dictando. Para la obtención del certificado de aprobación del diploma completo se requiere un trabajo final integrador luego de tener aprobados todos los cursos del Plan de Estudios, que son los siguientes.

:: Comunicación, Información y Redes Sociales
:: Planificación y Gestión en Comunicación Digital
:: Publicidad Digital
:: Taller de Producción de Contenidos digitales Audiovisuales
:: Copywriting y Escritura Creativa
:: Comunicación Política Digital

Requisitos de ingreso: Ser mayor de 17 años. Se valora tener conocimiento de PC, email, plataformas de redes sociales.

Duración total de los 6 cursos: 240 hs.

Modo de dictado: Presencial y semi presencial

Sede: Quilmes Tec, Parque Industrial La Bernalesa, Lamadrid 1498, Quilmes, Provincia de Buenos Aires

Costo: $3000 por materia. $18000 el diploma completo al inicio del ciclo. Cupos limitados.

Dictado: Dos cursos por período, martes y jueves a las 18.

Inscripción: Los y las aspirantes deberán realizar una preinscripción mediante un formulario online a partir del martes 2 de mayo de 2023.

Compartir