Dirigente del QAC fue testigo de un accidente y vuelco en la autopista

Un accidente ocurrió sobre la Autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura de Wilde, cuando una camioneta chocó a otro vehículo que terminó volcando. El vicepresidente primero del Quilmes Atlético Club, Jairo Gomelsky, fue testigo del incidente vial y rescató a una pareja que sufrió lesiones leves.
El episodio ocurrió cuando una camioneta Volkswagen Amarok impactó a una EcoSport y esta terminó dando un vuelco en la Autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura de Wilde (Avellaneda).
«Me tiré a un costado y pude observar que había dos personas atrapadas. Con las balizas paré el tránsito y, junto a otras personas, ayudamos a salir a la pareja que estaba ahí adentro», comentó Gomelsky.
Según el directivo del Cervecero, el accidente se produjo cuando un Volkswagen Gol y una Amarok circulaban a gran velocidad. «Venía a 90 kilómetros y me pasaron muy rápido por los costados y después los dos quisieron pasar por un hueco. El Gol pasó, pero la Amarok no…».
Sobre la situación de la pareja accidentada, el vicepresidente del QAC indicó que «estaban algo mareados», agregando que ambos fueron atendidos por dos ambulancias del SAME que acudieron al lugar.

Compartir