Distinciones muy merecidas

Como sucede desde hace 5 años, el Sanatorio Modelo Quilmes reconoció a una serie de profesionales de su plantilla médica por trayectoria, capacidad y compromiso en la institución. Una jornada muy emotiva con todas las autoridades presentes

Una sana tradición de todos los años. En el marco de las actividades por el Día del Médico, el Sanatorio Modelo Quilmes distinguió a un total de 7 profesionales de su plantel médico por su trayectoria, compromiso y capacidad.
En diálogo con Diario El Sol, Alberto Fasiolo, el gerente financiero del centro médico ubicado en Andrés Baranda Nº 282, indicó que «esto es una tradición y un orgullo para nosotros porque premiamos la labor médica que al fin y al cabo es el eje central de una institución de salud. Nosotros estamos creciendo, estamos muy contentos con las inversiones que hacemos, con la tecnología que tenemos, pero el nervio es el médico y por eso el Día del Médico se festeja concluyendo las jornadas médicas que se hacen acá y duran dos o tres días, en donde hay exposiciones de trabajos y en donde los residentes reciben mucha información y capacitación. De acá sale gente muy formada, hay mucho acompañamiento de los viejos médicos, por lo que estamos haciendo las veces de hospital-escuela».
En cuanto a la importancia y la injerencia del Sanatorio Modelo Quilmes dentro de la ciudad y de la región, Fasiolo no lo dudó: «tenemos una importancia a nivel regional. Actualmente albergamos cerca de 1.000 personas, constituyendo la fuerza laboral más importante del partido. Es un orgullo poder seguir haciéndolo, pero además tenemos una vinculación con la ciudad. Fuimos creciendo con la ciudad. En 1974 esto era un pequeño sanatorio donde un grupo de médicos, de alguna manera emprendedores, crearon esto y creo que nadie pensaba que iba a terminar siendo lo que es hoy», aseguró.

Reconocimientos

Hubo tres categorías a la hora de definir a los premiados. «Por su capacidad, compromiso y trayectoria» fueron distinguidos los doctores Carlos María Ivulich, Claudio Alberto Sordello, Aldo Ziliani, Alberto Ricardo Bertoncello y Hugo José Spalletti.
«Por su trayectoria profesional y alto nivel académico» fue galardonado el doctor Gustavo Atilio Bastianelli; en tanto que «Por su dedicación y compromiso institucional» se lo reconoció al doctor Enrique Eduardo Hadad.
Claro está que de la ceremonia, además del propio Fasiolo, participaron el doctor Roberto Amicucci (director médico); el licenciado Gustavo Urli (vicepresidente) y el doctor Carlos Alberto Gachassin (presidente).
Fue Gachassin quien se encargó de entregar una por una las plaquetas a cada profesional, «en este 5º año desde que instauramos los reconocimientos que hace la institución a los médicos que trabajan para nosotros y que ponen toda su dedicación, esfuerzo y amor por la profesión. Entonces de alguna manera el sanatorio les quiso hacer un reconocimiento», expresó el presidente del Sanatorio Modelo Quilmes.

Los profesionales galardonados junto al cuerpo directivo del centro médico (foto Luis Martin)
Compartir