Divisiones Juveniles: empiezan los más chicos…

Después de dos postergaciones por mal tiempo y un largo receso, debutarán en el campeonato 2018 de la Primera B Nacional. El Cervecero se enfrentará a Aldosivi, pero solamente jugarán las Menores en Mar del Plata

Después de dos postergaciones por las malas condiciones climáticas las Divisiones Juveniles de Quilmes comenzarán hoy el Torneo 2018 pero no lo harán ante Nueva Chicago como lo fijaba la primera fecha del certamen, sino que el Cervecero empezará por la segunda y el rival será Aldosivi de Mar del Plata.
Pero este comienzo tendrá una particularidad más, ya que solo iniciarán la temporada las categorías Menores (Séptima, Octava y Novena) que debutarán como visitantes en el complejo marplatense que tiene el Tiburón en la zona del puerto.
Los partidos en el predio de Alsina y Lora que debían jugar las categorías Mayores (Cuarta, Quinta y Sexta) fueron suspendidos ayer por la tarde. Por tal motivo, deberán seguir esperando para jugar.
Quilmes integra la Zona 2 junto a Aldosivi de Mar del Plata, Nueva Chicago y Sarmiento de Junín.
El sistema de disputa es mediante el desarrollo de un Torneo 2018 que consta de una Fase Clasificatoria, de una Segunda Fase y de la Fase Final, interviniendo todas las instituciones con las seis categorías (de Cuarta a Novena).

La Tercera, el miércoles

El Cervecero cerrará su participación en el Torneo 2017/2018 de Tercera División de la B Nacional el miércoles 16, cuando visite a All Boys -desde las 11- en la cancha de AEFIP de Ciudad Evita.

deportes@elsolnoticias.com.ar

El predio de Alsina y Lora, que hoy iba a recibir a las categorías más grandes de Aldosivi de Mar del Plata, no tendrá actividad
Compartir