Divisiones Juveniles QAC: goleadas a la UAI

La Quinta y Sexta vapulearon al equipo de Villa Lynch, mientras que la Cuarta no pudo romper el empate. Hoy continúa el amistoso desde las 8.30 en el predio QAC

Quilmes continúa con su preparación para afrontar el Torneo de Juveniles B y por tal motivo sigue realizando partidos amistosos para llegar de la mejor manera al inicio de la temporada, cuya fecha tentativa es el 28 de abril.
En esta ocasión, se dividió al encuentro con la UAI Urquiza en dos días. Ayer jugaron las categorías mayores (Cuarta, Quinta y Sexta) en Villa Lynch y hoy lo harán las menores en el predio de Alsina y Lora. La actividad en Quilmes se iniciará a las 8.30.
Como era de esperar, el Cervecero marcó una amplia diferencia con la UAI Urquiza en Quinta y en Sexta, donde se impuso con sendas goleadas.
Mientras que hubo un sorpresivo empate con muchos goles en el partido de la Cuarta.
El equipo de Cristian Quiñónez igualó 4-4 y los goles fueron convertidos por Juan Anastasio (2), Camilo Machado y Marcelo Olivera.
Los triunfos fueron en Quinta, donde el equipo de Javier Patalano goleó por 6-1 con goles de Jesús Márquez (3), Ezequiel Albornoz (2) y Luciano Sandoval.
En Sexta también hubo un resultado abultado en favor del Cervecero, ya que el equipo de Néstor Frediani ganó 5-0 con goles de Mariano Medina, Ramiro Texeira, Ricardo Lezcano, Gonzalo Junco y Gonzalo Calabria.
Hoy será el turno de la Séptima, Octava y Novena en Alsina y Lora.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Javier Patalano, DT de la Quinta que goleó 6-1 a la UAI Urquiza (Archivo El Sol)
Compartir