Enojo ante varios días sin luz

Sin luz desde el jueves a las 19. Vecinos de la zona comprendida por las calles Libertad y 9 de Julio, en Quilmes Centro, han manifestado su enojo por la falta del suministro de energía eléctrica. Pese a los reclamos constantes hacia la empresa prestadora del servicio (Edesur) no han obtenido las respuestas esperadas.
La problemática que en otras oportunidades ha afectado a distintos puntos del distrito en esta oportunidad está complicando sobremanera a los lugareños que habitan este sector de la barranca quilmeña donde las manzanas sin suministro llegarían a más de diez.
Un equipo periodístico de Diario El Sol estuvo presente en la zona y al dialogar con los residentes pudo dar cuenta de las diferentes dificultades.
«Desde el jueves a las siete de la tarde que estamos sin luz. Hicimos muchos reclamos en Edesur pero parece que nos toman el pelo. Nos piden que le mandemos un email cuando no tenemos ni batería en los celulares porque se cortó la luz. Queremos que una cuadrilla se acerque el lugar y nos dé una solución», expresó una vecina.

La zona de Libertad y 9 de Julio sufre un prolongado corte de luz (foto Luis Martin)
Compartir