Divisiones Juveniles: un fin de semana pasado por agua…

Por el temporal de lluvia y viento, la AFA suspendió la fecha inaugural de Divisiones Juveniles de la B Nacional en la Capital Federal y el Gran Buenos Aires. Por consiguiente, se postergó el debut de Quilmes ante Nueva Chicago por la Zona 2 del Torneo 2018.
El sábado a la mañana, bien temprano, se conoció la suspensión determinada por la AFA, aunque en Alsina y Lora se hubieran podido disputar los encuentros de Séptima, Octava y Novena debido al excelente estado del campo de juego.
En el otro choque de la Zona 2, entre Aldosivi y Sarmiento, se pudo jugar solamente en Mar del Plata, donde el Tiburón ganó en Séptima (4-0), en Octava (2-1) y en Novena (1-0).
Ahora no queda otra que esperar la reprogramación de la AFA ya que la 1ra. fecha de la BN se llevó adelante de la manera parcial debido a que hubo actividad oficial en el interior del país.

Infantiles y Liga

También la AFA, el sábado por la tarde, tomó la decisión de suspender todo el fútbol de Divisiones Infantiles, donde el Cervecero tenía que visitar a Deportivo Morón en Pontevedra.
Tampoco se realizó la jornada de la Liga Metropolitana, con el QAC que debía enfrentar a Tigre, presentándose los Juveniles en Rincón de Milberg y los Infantiles en el predio amateur.

deportes@elsolnoticias.com.ar

A pesar de la lluvia, la cancha de Alsina y Lora luce espectacular
Compartir