Divisiones Juveniles: un triunfo más tres empates para el QAC

Quilmes enfrentó a Chacarita y alcanzó una cosecha de 6 puntos. Igualmente, se mantiene firme en la punta de la Zona A del campeonato y el sábado queda libre

Fue la jornada más complicada para Quilmes desde que comenzó el Torneo Complementario 2018 de Divisiones Juveniles de la B Nacional. Enfrentó a Chacarita y logró un triunfo más tres empates en seis encuentros de la jornada disputada el sábado. Con estos resultados, continúa como líder en la Zona A y el próximo fin de semana tiene fecha libre.
En la cancha principal de Alsina y Lora, la Cuarta del Cervecero consiguió la única victoria del día porque se impuso 1-0 gracias al gol de Branco Mera en el primer tiempo y sufrió la expulsión del capitán Lucas Villalba en el complemento.
El equipo de Cristian Quiñónez: Esteban Glellel; Juan Bautista Sánchez de León, Agustín Bindella, Elías Barraza, Martín Figueroa, Mauro Olivetti, Mera (Juan Pablo Matea), Emiliano Soria (Camilo Machado), Tomás Yorio (José Luis Valdez), Rodrigo Vélez y Villalba. No ingresaron Julián Colman; Matías Barrientos, Tomás Baglieri y Ramón Maza. El árbitro fue Juan Pablo Cárdenes.
Luego llegó el empate 2-2 de la Quinta con goles de Roberto Lescano y Facundo Ruiz Díaz. El equipo de Maximiliano Serafinovich: Julián García; Gabriel Viera, Valentín Fiezzi, Ramón Enciso, el capitán Valentín Chileme, Lucas Pessarini (Matías Rapari), Tomás Verón Lupi, Dante Amicuzi (Julián Scorticati), Joel Chavarría (Ruiz Díaz), Ignacio Figueroa y Lescano. No ingresaron Franco Melo; Luciano López, Agustín Filosa y Ezequiel Albornoz. El árbitro fue Daniel Pabón.
El cierre de la actividad oficial mostró otra igualdad 2-2 de la Sexta con goles de Matías Fernández y Mariano Medina de penal. El equipo de Néstor Frediani: Alan Garay; Valentín Rodríguez, Alexis Amaya (Rodrigo Cao), Rodrigo Figueora, Tomás Bottari, Dylan López (Leandro Barrera), Medina, el capitán Javier Pereyra, Gonzalo Calabria, Fernández (Ramiro Texeira) y Agustín Lezcano. No ingresaron Manuel Tasso; Rodrigo Dino, Santiago Quattrocchi y Emiliano Holzel. El árbitro fue Fernando Lagorio.

Como visitante

Las categorías menores del QAC se presentaron en San Martín y apenas rescataron un empate en tres partidos.
La Séptima de Juan Manuel Genin igualó 3-3 gracias a dos goles de Joaquín Luna y el restante anotado por Axel Batista.
La Octava de Enrique Colman perdió el invicto al caer 3-1 y el único gol quilmeño fue convertido por Bruno Gauna.
Mientras que la Novena de Ricardo Vendakis también perdió el invicto, al ser superada 1-0.

Caras y caretas en Alsina y Lora

Las caras de siempre en Alsina y Lora para ver a las categorías mayores de Quilmes ante Chacarita. Por ejemplo, el presidente Marcelo Calello regresó desde Santiago del Estero y, sin perder tiempo, se acercó hasta el predio amateur para presenciar el exigente duelo contra el Funebrero.
Junto a Calello también estuvieron otros Rojo Punzó como Mariano Kaploean y Ángel Nicotera (en la foto junto a Calello) en un lugar. La representación Celeste mostró a Sebastián Ferreyra y Lisandro López; mientras que la Agrupación Negra dijo presente con Gustavo Fernández, Mateo Magadán, Esteban Petruolo, Leandro Sejas, Leonardo Traverso y más tarde, Uriel Vecchio se sumó al sector.

(foto Osvaldo Guglielmi)

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                               Sergio Fiorentino

 

Compartir