Djokovic retrasó su regreso

Tenis

El serbio Novak Djokovic , con dolor en un codo, renunció a participar en el torneo de exhibición de Abu Dhabi, donde tenía previsto reaparecer en el día de ayer después de no haber competido en la segunda mitad de 2017. Todavía no está confirmado si será parte de los abiertos de Brisbane y Australia.
«Estoy muy decepcionado por verme obligado a renunciar al torneo de Abu Dhabi. Estos últimos días he vuelto a tener dolores en el codo y, después de una prueba, los médicos me aconsejaron no tomar riesgos, renunciar a esta competición y continuar mis tratamientos», expresó Nole luego de comunicar su ausencia.
Djokovic, de 30 años, aseguró que ahora debe «aceptar la situación actual y esperar los resultados de los tratamientos para poder regresar a las pistas lo antes posible». El ex número 1 del mundo, actual 12 del ranking ATP, no compite desde julio en Wimbledon, cuando sus problemas en el codo derecho le llevaron a dar por terminada su temporada de 2017, con el objetivo de regresar recuperado en 2018.
De cara al abierto de Brisbane, que se disputará en los primeros días de enero, está confirmada la baja de otro de los mejores del mundo: Rafael Nadal. De esta competencia participarán los argentinos Diego Schwartzman , Leonardo Mayer , Horacio Zeballos y Federico Delbonis, mientras que Renzo Olivo está anotados en la qualy.

deportes@elsolnoticias.com.ar

El serbio, exnúmero 1 del mundo, espera volver en enero
Compartir