Don Bosco festeja sus 93 años con un show de Los Leales

El Municipio de Quilmes invita el domingo 6 de noviembre a los vecinos y vecinas a las celebraciones por el 93º aniversario de Don Bosco, que incluirá el tradicional desfile de instituciones, una feria gastronómica, de emprendedores y cultural, y espectáculos en  vivo con magia y shows musicales, en una nueva edición del festival Somos Quilmes, que contará con el cierre a pura música con la reconocida banda de cumbia santafesina, Los Leales.

La actividad comenzará a partir de las 9.30, en la plaza Manuel Belgrano, ubicada en la calle Chaco entre Pringles y Lavalle, con el izamiento de la bandera nacional y el descubrimiento de una placa en homenaje a los Héroes de Malvinas.

Más tarde, desde las 10.30, la jornada de festejos se trasladará a la avenida Caseros entre Bernardino Rivadavia y Álvarez, donde se realizará el desfile del que participarán diferentes instituciones de Don Bosco y el distrito.

En este marco, la actividad continuará a pocos metros, en el Parque Lineal Don Bosco, en Illia y Aguirre, donde a partir de las 13, funcionará la feria gastronómica y los stands culturales; y proseguirá con los espectáculos musicales y magia.

De esta manera y para completar el día a puro festejo, en una nueva edición del festival Somos Quilmes, se presentará la reconocida banda de cumbia santafesina, Los Leales, que estará a cargo del cierre de la jornada.

Previamente, estarán las actuaciones de Pochi y la Vaca Vakina, con magia y canciones; Mil Piezas; Jorge Morales; Victoria Morán; Lo Bailas; Hip Hop/Rap/Trap, con Dykey; Zet One; Trust; Mix: Mati Acosta-Cristian Aquino-Brenda Aquino-Aquidez; Sofía Mereles, la Princesita del Arpa; Virginia Slims y Bahyón Santafesino.

Compartir